lunes, 7 de diciembre de 2020

La ninfa de porcelana - Isabel Allende

Título La ninfa de porcelana

Autora Isabel Allende

Editorial Penguin Random House

ISBN 9786073153836

Género literario Fantasía – Cuento - Libro para colorear

Reseña

La cosa esta así

Don Cornelio es un hombre que lleva una vida tranquila, trabaja en una notaría desde hace 37 años, mismos en los que el hombre tiene una rutina fija y exacta, tanto así, que sus vecinos ajustan sus relojes al verlo salir de su casa, pues don Cornelio jamás se adelantaba o atrasaba en lo absoluto.

Pero un día, al pasar por una tienda de antigüedades, un objeto llama su atención. Una ninfa de porcelana, una obra de arte que lo llama y sin pensarlo mucho don Cornelio decide entrar a la tienda y comprarla.

Opinión personal

Hola, el día de hoy les traigo un libro para colorear y es que mientras buscaba este tipo de libros, ya que colorear es una actividad que me relaja mucho, me encontré el nombre de Isabel Allende, obviamente llamo mi atención de inmediato.

Bueno, este libro con hermosas ilustraciones de Ana de Lima, una ilustradora de moda, y no digo que esté de moda, realmente ella ha hecho trabajos para compañías como; Zara, Bershka, Pull & Bear entre otras marcas. Sus ilustraciones en este libro son muy delicadas y cuidadas y realmente da mucho gusto colorear en ellas. Eso sí, se necesitan lápices de colores o crayones, aunque en lo personal me hubiera gustado que usaran un tipo de hoja que no se traspase para poder usar plumones, en fin.

En cuanto a la historia, lo diré así ¿alguna vez han tenido esa idea de dejar su trabajo y hacer algo más simple? Algo que les haga felices, algo que, aunque no sea una posición jerárquica en una empresa o institución, solo los haga felices.

Bueno, yo sí, y no es que no me guste mi trabajo, pero a veces me gustaría hacer algo más sencillo, sin tanto alboroto y estrés.

En fin, la ninfa de porcelana le cambia la vida a don Cornelio, ya que le enseña a mirar la vida.

Un libro que recomiendo por si solo quieren leer el cuento y por si quieren colorearlo, además esta edición incluye un código para escuchar el audiolibro narrado por la autora, sin duda un libro para relajarse coloreando y detenerse para apreciar la vida y los colores que tiene.

¿Conocían el libro? ¿Les gustaría leerlo?

Aquí les dejo unas fotos de mi obra de arte antes y después.






26 comentarios:

  1. Hola! Había visto este libro en las librerías pero no lo entendía. Ahora veo que es una historia de Isabel Allende con dibujod para colorear de otra artista. Me interesa mucho, tanto por colorear que por la historia. Me gustan las narraciones de personas que estan descontentas con su vida y que deciden cambiarla. Te ha quedado muy chula la portada, me gustaría ver cómo te ha quedado el resto del libro. Un saludo, Karo

    ResponderBorrar
  2. Hola Karo!!
    Todavia no he tenido la oportunidad de leer a la autora y está edición del libro se lee muy divertida, colorear y leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Tiene años que no coloreo, mira que por ahí tengo algunos libros, pero dejé de hacerlo y no recuerdo la razón. En cambio, leer a Isabel Allende no es algo que me niegue al hacerlo, si juntamos ambas cosas igual y caigo
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Hola Carolina,
    No conocía la existencia de este libro . Yo más que colorear, soy más de pintar 🎨 jaja
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! :P
    No es mi estilo, pero agradezco la entrada =)

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola
    Me gustan también estos libros, y más cuando tienen estas ilustraciones.
    Un saludo.
    Te sigo.
    Blog Alea Jacta Est

    ResponderBorrar
  8. Hola Karo,
    ¡Qué interesante! no tenía ni idea que existía este libro para colorear con cuento incluido. Yo tengo algunos libros de colorear... pero se limitan a dibujos y punto. Por cierto, te ha quedado super bonita la portada coloreada. Gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  9. Hola Karol!

    No conocía este libro pero me parece muy original que puedas colorearlo y que tenga el Código de audiolibro.
    Besotes

    ResponderBorrar
  10. Hola, hey pues a mí que me encanta colorear, bueno no creo que pueda dejar pasar un libro como este, así que me lo llevo más que apuntado, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Pero que preciosidad de libro, a mi me encantan de este tipo, como que me relajan. Este en concreto no lo conocía pero tengo uno parecido de Shakespeare.
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  12. That book seems very interesting. Thank you for sharing.

    New Post - https://www.exclusivebeautydiary.com/2020/12/scentxplore-2020-first-virtual-niche.html

    ResponderBorrar
  13. Holaa!! sin duda me lo llevo apuntado, se ve bastante curioso y me ha llamado la atención, aparte creo que me ayudaría a desestresarme, que es justo lo que necesito jaja. Gracias por el descubrimiento.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  14. Hace muy poco me estoy adentrando a los libros de Isabel Allende y no conocía este libro, me parece super interesante esta edición que puedes pintar aunque soy muy mala para terminar este tipo de libros y siento que lo dejaría a la mitad.
    Me alegra que los disfrutaras, Besosss

    ResponderBorrar
  15. Muy chulo el libro, gracias por el descubrimiento aunque no soy muy dada a este tipo de libros 🙊
    Besos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola, Karo!

    La verdad es que ni idea del libro. Se ve muy bonito el libro, pero con eso de colorear paso. Creo que al contrario de ti, yo me desespero bastante a la hora de colorear por querer que todo quede bonito. Jajaja. Aunque eso de que la misma autora lo narre en el audiolibro sí que me llama la atención.

    Un beso, ¡nos leemos!📚💜

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!

    ¡Don Cornelio! jajaj mi abuelito ♥ y se parece un poco a él, así que me lo anoto. Se lo enseñaré.

    Besos♥

    ResponderBorrar
  18. Hola.
    No me interesa mucho el libro pero creo que puede ser un buen regalo para esta navidad.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que yo también coloreo a menudo para relajarme y me ayuda muchísimo. No conocía este libro pero que sea un cuento de Isabel Allende y que venga con el código del audiolibro me gusta muchísimo. Además si las ilustraciones son bonitas y relajan...
    Apuntado queda.
    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  20. Hola! Yo no soy mucho de libros para colorear, pero este me pareció muy bonito ^^
    Nos leemos =)

    ResponderBorrar
  21. Hola,
    Pues no, no conocía este libro, es más no sabia que hubiera estos tipos de libros que puedes colorear y a la vez, que te cuentan una historia. Me parecen muy originales.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  22. Hola! Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y me quedo por aquí desde ladyreader91.blogspot.com
    Isabel Allende me encanta, y los libros de colorear también. Este libro me encantaría tenerlo :)

    ResponderBorrar
  23. Hola!!
    Todavia no he tenido la oportunidad de leer este libro de la autora, tengo ganas de hacerlo

    saludos

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! Me encantaría tener ese libro, parece una maravilla. Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola, Karo!
    Me encanta colorear y realmente es una actividad que relaja muchísimo. No conocía este cuento de Isabel Allende y que al mismo tiempo pueda colorearse y además escucharse me parece genial. La ilustración que nos muestras se ve muy linda y la verdad es que provoca salir corriendo a comprarlo.
    Apunto tu sugerencia de inmediato, gracias por la reseña ;)
    Un beso.

    ResponderBorrar