viernes, 11 de diciembre de 2020

Sorteo 2020

 



Diciembre es uno de mis meses favoritos, lleno de reflexiones sobre el año que termina y también de darnos cuenta de los regalos que hemos recibido a lo largo del año. 

A pesar de ser el 2020 un año complicado para todos, quizá encontremos algunas cosas buenas dentro de todo. 

Así que para festejar este mes, les hago una cordial invitación para que participen en un sorteo que estoy realizando. 

El premio es una tarjeta de regalo de Amazon con valor de $500.00 MXN  y lo mejor de todo es que es un sorteo doble y quienes participen, tendrán la oportunidad de participar también en el próximo sorteo del mes de febrero.

De momento este sorteo solo es para la república mexicana, espero más adelante hacer uno más grande.

Todos los datos los pueden encontrar en mi cuenta de Instagram @Karobritm

Gracias por su apoyo y se agradece la difusión. 

Esta entrada incluye las siguientes etiquetas:

12 comentarios:

  1. Hola,
    Yo no puedo participar al estar en España.
    Espero que haya una gran participación en el sorteo.
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Entiendo esto de los festejos navideños y con un premiazo como este, lo malo es que no puedo participar ya que estoy en España. Mucha suerte a los participantes
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola, ¡¡que buen sorteo!! Muero por participar pero soy de Chile :(,
    Suerte a todos los que participen <3

    ResponderBorrar
  4. Hola, que bonito sorteo le deseo mucha suerte a todos los que participan, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  5. Hola Karo,
    Es un sorteo genial, que pena que yo sea de España... si no participaría.
    Espero que tenga una gran participación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!

    Espero que participe mucha gente, yo soy de España.

    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Qué gran sorteo, no me apunto por ser de España, pero espero que tenga una gran acogida.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    Que buen sorteo, yo soy de Perú, así que no puedo participar :c.
    Suerte con el sorteo.

    Besos❤

    ResponderBorrar
  9. ¡Mucha suerte a los que participen! Yo soy de España así que para otra ocasión será. ¡Felices fiestas, bonita!
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Gracias por compartirlo. Mucha suerte a los que participan ♥

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, Karo!
    ¡Qué buen sorteo! Muchísima suerte para todos los participantes, espero que en algún momento puedas organizar uno a nivel internacional ;)
    Abrazos.

    ResponderBorrar