lunes, 31 de agosto de 2020

El bizarro acto de la chica medusa - Jerzy P. Suchocki

Título El bizarro acto de la chica medusa

Autor Jerzy P. Suchocki

Editorial Auto publicado

Género literario Fantasía

ASIN B08F5JR7M3

Reseña

La cosa esta así…

Elsa Ludgate es una chica errante, desde su niñez se dio cuenta de cierta peculiaridad que existía en ella, sucede que la chica era incapaz de tocar a otras personas, ya que con solo su tacto conducía electricidad y esto le hacía provocar grandes daños a quienes la rodeaban. Durante su adolescencia Elsa decidió abandonar a su familia, pues ella pensaba que era lo mejor, ya que, por su causa, constantemente cambiaban de sitio y no era posible establecerse. Así que decidió partir y hacer su vida sin afectar a las personas que amaba.

Fue en el año de 1935, mientras Elsa trabajaba como empleada de una tienda de abarrotes, cuando despertó la curiosidad de un grupo de personas que estaban de paso por el pueblo. Elsa se había esforzado en mantener el secreto, sin embargo, no pudo contener la volatilidad de su condición haciéndola exponerse ante las personas del pueblo y los visitantes, fue entonces cuando la vida soterrada de Elsa cambio por completo.

Opinión personal

Hola, antes de comenzar, quiero agradecer al autor por hacerme llegar su libro, el cual está disponible en Amazon.

Es el segundo libro que leo de este autor y sí que he encontrado grandes cambios en su narrativa, se nota el crecimiento y un buen desarrollo de escenas y ambientaciones.

Cuando recibí el libro no sabía que esperar, o no estaba muy segura de lo que me iba a encontrar. Sin embargo, fue muy grato conocer esta historia.

Una historia que nos hace ver la importancia de aceptarnos tal cual somos, de aceptar a los demás como son, de la necesidad de sentir que perteneces a un grupo. No me había detenido a reparar en ello, pero el ser humano, tiene esa necesidad de pertenencia.

La aceptación de nosotros mismos nos permite aceptar a los demás.

Esta historia ambientada en la Francia de 1935, nos narra las aventuras de Elsa, en su proceso de descubrimiento de sí misma y de amor propio.

Con personajes bastante peculiares y cada uno con una historia por contar.

Una novela de fantasía corta, de apenas 200 páginas, que bien vislumbra una segunda parte, que en lo personal me encantaría leer. Sin embargo, aún no me queda claro, a pesar de conocer el final de todo, lo que importa es el viaje.

Personajes



Esta entrada incluye las siguientes etiquetas:

20 comentarios:

  1. Hola Karo!!
    Gracias por la reseña y recomendación, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que es una novela de la que has disfrutado. Siempre se agradece cuando leemos a algún autor el poder ver ese crecimiento que mencionas con respecto a sus obras anteriores.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Gracias por la recomendación, no conocía la novela, tiene pinta de ser una lectura ligera y de las que sorprende. Me alegro de que la hayas disfrutado.

    Nos leemos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me ha llamado mucho el libro con tu reseña, pero por el momento lo dejaré pasar porque mi lista de pendientes ya está a tope jaja. Pero no lo descartaré para el futuro. Gracias por tu reseña❤
    ¡Nos leemos! Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola, nunca había visto esta novela pero me da mucha curiosidad, así que me llevare el libro anotado, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  6. Holaa! Es muy bonito notar el crecimiento de los autores en sus obras, para mi es satisfactorio. Me alegro que disfrutaras el libro ^^
    Besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Karo!

    Parece ser que es un libro más dedicado a la fantasía y ese género no es uno del que me guste mucho, aunque la historia parece interesante. :) Lo que no logró conectar con la reseña que nos das es el título del libro. ¿Por qué la chica medusa?

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Hola Karol!

    No conocía este libro, y aunque la fantasía no es lo mio, este me llama la atención me ha hecho recordar a una de las protagonistas de la serie los protegidos que la llamaban la chispas por dar electricidad a quien tocase.
    Besotes

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    No suelo leer mucha fantasía, pero con este libro no me importaría salir de mi zona de confort.
    Me lo llevo anotado.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    la verdad es que no me ha llamado mucho la atención este libro, creo que por el momento con tantos pendientes lo voy a dejar pasar

    saludos

    ResponderBorrar
  11. Holaaa, suena interesante creo que le daré una oportunidad cuando baje mis pendientes.
    Saludos

    ResponderBorrar

  12. Hola.
    Pues me llama bastante, así que no me importará darle una oportunidad. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, me encanta la portada y del mensaje que transmite, creo que es lo más importante, parece muy interesante la forma en la que lo hace, creo que debería de leerlo. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Cuando vi la portada creí que era una historieta, cuando leí tu reseña no resolví mi duda, pero creo que por el momento dejo pasar el libro.
    Gracias por tu recomendación
    Saludos

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta pero ahora mismo no me apetece mucho leer este género.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  16. Hola Karo.
    Ya he leído con anterioridad al autor y me gusta como escribe, este aun no lo leí. Se ve que tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  17. Hola, no conocía esta historia me ha llamado la atención que la protagonista tenga poderes y que no se desarrolle en una epoca mas actual sino en el pasado. Lo que me hace dudar es la extensión y esa posible segunda parte no me gustaría quedarme con ganas de más. Gracias por la reseña.

    Nos leemos 🤗💚

    ResponderBorrar
  18. Me ha gustado la imagen con todos los personajes y como se relacionan. He de decir que los circos me dan bastane mal rollo así que no sé si podría llegar a disfrutar con esta lectura aunque al ser así cortito quizá me anime... un saludo guapa

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola, Karo!
    No conocía esta novela, parece ser una lectura agradable y que se lee fácil aun cuando toca un tema importante como es el de la aceptación.
    Me alegro de que la hayas disfrutado y espero que, de haber una segunda parte de esta historia, también puedas leerla y disfrutarla ;)
    Gracias por la recomendación y por la reseña.
    Un besote.

    ResponderBorrar