lunes, 2 de noviembre de 2020

Manual de hombres lobo - Robert Curran

Título Manual de hombres lobo

Autor Robert Curran

Editorial Planeta (Destino)

ISBN 9786070707957

Género literario Ficción

Reseña

La cosa esta así

Este libro es una guía para conocer el mundo de los hombres lobo, incluye información sobre sus antecedentes históricos, cómo podemos identificarlos, qué debemos hacer si nos encontramos a alguno y cómo podemos enfrentarlos.

Además, incluye algunos relatos bastante interesantes sobre avistamientos de estos seres.

Opinión personal

Hola, en una de las entradas pasadas les comentaba sobre la colección de Robert Curran, en esa ocasión les comentaba sobre la edición de estos libros de pasta dura e ilustrados, con temas de hombres lobo, hechiceros, zombis, fantasma, etc.

En este manual conocerán los antecedentes históricos de los hombres lobo, algunas historias sobre ellos, cómo las personas pueden volverse hombres lobo y también información sobre cómo son conocidos en otras culturas.

Además, incluye una guía dividida en cuatro fases, en donde nos ayuda a identificar a estos seres.

Todo esto, en una edición muy bien cuidada que incluye, glosario y hermosas y terroríficas ilustraciones con sus respectivas referencias.

Sin duda una excelente opción para alguien que quiere conocer más sobre estos seres y documentarse sobre ellos.

Información para protegerte de los hombres lobo 



20 comentarios:

  1. Hola :) wow este libro y los que dices que también tiene de hechiceros, zombis, fantasma, etc. me llaman muchísimo y no los conocía D= gracias por mostrarlos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooooola!

    Que chulada de manual, siempre me ha dado mucha curiosidad el tema de los hombres lobo :D
    Además, ahora justo que hemos estado en Halloween me parece una lectura perfecta para estos días jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    jaja no conocía que hubiera un manual sobre los hombres lobos ;)
    Lo tendré en cuenta, por si me encuentro alguno suelto por la calle.
    Una lectura perfecta para Hallowen
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me alegro que sea un manual del que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! que buena pinta tiene, me lo apunto sin dudarlo. Besos

    ResponderBorrar
  6. Hola! Se ve interesante, pero honestamente no es algo de mi agrado, asi que lo dejare pasar por ahora. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola, esta vez a pesar que me gusta como se presentan estos libros, los hombres lobos no me llaman para nada.
    Gracias por la reseña, nos leemos <3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Seguro que es un manual muy interesante para quienes les guste el tema, yo no soy para nada amante de los hombres lobo... por lo que a mí no me llamaría la atención tanto como a ti. Gracias por la recomendación de todas formas.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  9. Hola Karol!

    A mi personalmente este libro no me convence, me da la impresión de que es demasiado dense y me acabaría aburriendo. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Sin duda me parece que tiene una edición preciosa. Y el tema de los hombres lobos me parece interesante. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Parece una gran enciclopedia sobre hombres lobo jajaja personalmente no me llama mucho, aunque reconozco que la portada es muy chula .

    Nos leemos ��

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!
    Se ve interesante el libro para todavía las épocas de halloween
    saludos

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Karo!
    Estas ediciones que nos estás mostrando son realmente preciosas y muy llamativas.
    Interesante propuesta, la verdad es que no sé mucho sobre hombres lobo :)
    Lo tendré en cuenta para futuras lecturas ;)
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!

    Este libro me ha llamado mucho la atención, me lo apunto para más adelante.
    Gracias por la reseña.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Creo que es un libro muy interesante y me encantaría leerlo porque parece muy detallado. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  16. Hola Karo.
    No conocía este libro, me parece muy interesante lo que cuentas de él.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Este libro yo no lo conocía pero la verdad los hombres lobo no son lo mío xD
    gracias por la reseña!
    besos!

    ResponderBorrar
  18. Hola Karo!!
    Esta muy interesante, a mi encanta los hombres lobos. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola!
    Ay pero que preciosidad de libro y super interesante, de verdad necesito estos libros <3 Gracias por tu recomendación y por darnos a conocer^^
    ¡Besos!

    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    Me parece un libro con una trama muy interesante, gracias por a recomendación :)

    saludos

    ResponderBorrar