lunes, 26 de julio de 2021

Laurie - Stephen King

Título Laurie

Autor Stephen King

Editorial Penguin Radom House

ISBN 9788416628629

Reseña

La cosa esta así…

Lloyd Sunderland es un hombre que acaba de quedar viudo, debido a una enfermedad su esposa falleció hace algunos meses. Beth, hermana mayor de Lloyd, en su intento de ayudarlo, le deja a su cuidado una cachorra llamada Laurie. A pesar de lo renuente que estaba Lloyd de hacerse cargo del animal, accede a tenerla algunos días. Pronto Lloyd sale de su estado depresivo, ahora sale a caminar y a hablar con sus vecinos. Juntos, Laurie y Lloyd forman una hermosa amistad. Todo va bien hasta que un día Laurie se comporta de manera extraña durante uno de sus acostumbrados paseos.

Opinión personal

Hola ¿cómo están?

Hoy les traigo una reseña de este hermoso relato del cual me había olvidado. Sucede que quise hacer una pausa en mis lecturas de Agatha Christie y descargué este libro que estaba gratis en Kindle y bueno, no sé, fue tan corto que me olvidé que lo leí hace un par de semanas.

En tan sólo 40 páginas, el señor King, nos da un hermoso relato de la importancia de sentirnos útiles y la maravillosa amistad que se forma entre perros y humanos.

Mientras Lloyd y Laurie se acostumbran el uno al otro, el autor nos narra la aventura de tener un cachorro en casa, así que, si has tenido esta experiencia, seguramente te traerá recuerdos de la llegada a tu vida, de tu mejor amigo de cuatro patas.

Recomiendo esta lectura para un día que desees leer un relato corto, bien escrito y sin demasiada carga emocional.  El autor quiso contar una historia y lo logró muy bien.

Cuéntame ¿tienes un mejor amigo de cuatro patas que ladra?  ¿Ya conocías el libro?

Personajes



24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Comencé a leer al autor hace unos años y he leído 4-5 libros que he disfrutado bastante, así que quiero seguir con su obra, por lo que tendré en cuenta este libro.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaa! Pues se me hace diferente a lo que suele escribir, pero me animaría a leer todo lo que escribe, me gusta bastante.
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra, espero que te guste. Gracias por comentar, saludos.

      Borrar
  3. Hola Karo!!
    Fue una lectura hermosa cuando lei este relato, me encanto. Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  4. No he leído ese libro del autor lo anoto y lo tendré en cuenta. Te mando un beso y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! muchas gracias por la entrada, definitivamente lo leere <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me alegra que te haya gustado 🙆🏻‍♀️.
    No lo he leído, pero seguro me gusta.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar, espero que sí te guste.

      Saludos

      Borrar
  7. Hola Karo!! Lo desconocía por completo, tomo buena nota de tus impresiones lectoras. ¡Gran reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola.
    No he leído nada de este autor y mira, no soy de leer relatos, pero tras esta reseña creo que sería un buen libro para comenzar a leer al autor, que siempre digo que quiero leerlo y nunca lo hago.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si bien no es el tipo de libros que suele escribir, es bastante bueno este relato.

      Saludos

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me encantaría leer una historia de King donde se muestre la relación entre humanos y perros. Tengo un perrito y seguro que me trae buenos recuerdos.
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que uno no puede evitar recordar esos momentos con un cachorrito.

      Saludos

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo también disfruté mucho este relato corto. A pesar de su sencillez, me ha gustado más que algunas de sus últimas novelas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. No he leído Laurie. El último que leí de King es el de la antología de cuentos donde viene tal vez el que es mi favorito de sus cuentos cortos, el de "N". Una excelente atmósfera lovecraftiana en él.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, también he leído N y en efecto se siente esa atmosfera.

      Saludos

      Borrar
  12. Lo leí porque estaba gratis en para Kindle y me gustó pero me se quedó cortito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, en tan pocas páginas te genera esas ganas de pasar más tiempo con Laurie y Lloyd.

      Borrar
  13. ¡Hola, Karo!
    No conocía este relato de King, voy a buscarlo para leerlo. Nunca he tenido perro en casa, pero mi hermana sí y la verdad es que yo también lo adoraba.
    Me encantan los relatos, me alegra que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la sugerencia ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar