jueves, 5 de marzo de 2020

Book tag de los 100 seguidores



La cosa esta así…

Sucede que el jueves pasado llegue a los 100 seguidores y estoy muy contenta por eso. Antes de decir más, quiero decirles, gracias a todos ustedes por leerme, les envío un abrazo a todos y cada uno de ustedes y otro abrazo un poco más especial a Sara de Miss Blackfeather, ella fue la seguidora número 100 y que por cierto tiene un blog excelente. 

Como es tradición (creo) haré el Booktag de los 100 seguidores, el mismo que hizo Miguel Ángel de Nunca leemos demasiado también un excelente blog.

Creo que los booktag tienen la intención de hacernos conectar con las personas, es por ello que en las respuestas vamos dejando información sobre quién está detrás de la pantalla. 

He conocido a personas encantadoras y creativas en la comunidad de blogger y #bookstagram, me he dado cuenta que coincidimos en muchas cosas, así que espero que alguien se sienta identificado conmigo.




Sucede que fui alentada por mi familia y amigos, creo que un poco porque se cansaron de mí, es broma. Ocurre que las personas cercanas a mí no suelen leer tanto como yo, de modo que no había ese intercambio de opiniones de lecturas. Por otro lado, suelo contar mis lecturas a mi familia y amigos, me han dicho que les gusta como cuento las historias y todos ellos me decían que hiciera un canal de YouTube, sé que me miran con ojos de amor y dicen que tendré éxito. Me han insistido mucho, pero por ahora no creo estar lista para eso, así que decidí crear el blog, me siento más cómoda con él.






Es aquí en la segunda pregunta, cuando reflexiono y pienso que llegue muy rápido a los 100 seguidores, sucede que no tengo tantas reseñas para elegir, sin embargo, pondré un libro de las reseñas publicadas y otro de los libros que he leído y que no hice reseña. 

Espero no romper con las reglas no escritas de este Booktag (con tu permiso Miguel Angel)

Libro individual:

La elegancia del erizo de Muriel Barbery
Persépolis - Marjane Satrapi

Saga:
Pues todos los casos de Hércules Poirot de los libros de AgathaChristie
Reina de corazones - Collen Oakes

Portada:

La verdad sobre el caso de Harry Quebert - Joël Dicker
Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll




Agatha Christie, sin duda. Fue una de las mujeres más influyentes en la literatura. Sé que no la conoceré, pero a veces me gusta pensar y preguntarme ¿Cómo haría Agatha una de sus novelas en nuestro tiempo? ¿Usaría la evidencia en redes sociales? ¿Stalkearia a sus sospechosos?

Algo importante a considerar al leer los libros de esta escritora es ubicarnos muy bien en su tiempo, pues muchas cosas eran distintas y me gusta reflexionar en cómo se resuelven los crímenes, ahora.






Creo que es la primera vez que le veo inconveniente a leer historias de misterio, thriller y novela negra jeje.

Supongo que sería Hércules Poirot, creo que tengo algo de excentricidad y perfeccionismo. Aunque pensándolo, creo que es algo de trastorno obsesivo compulsivo, por la perfección y simetría de algunas cosas.






En todas mis reseñas incluyo un diagrama de los personajes, le pongo mucho empeño y le dedico horas. Y lo que me emociona mucho son los comentarios sobre que les gustan mis diagramas, o mi diagrama les ha hecho recordar la trama del libro, eso me motiva e ilusiona mucho.

Y claro, por supuesto el llegar a los 100 seguidores para mí es todo un logro.





Creo que ha fortalecido en mí la tolerancia, a veces no coincido con algunas opiniones sobre los libros que he leído, inclusive me ha pasado que no les gusta un libro que no me gustó, así que coincido con eso, lo que no me parece es que destruyan el trabajo de un autor o inclusive que digan que no compren el libro, eso no me gusta, pero bueno, son opiniones. 

Por otro lado, me he encontrado con personas que dejan comentarios que casi siempre son los mismos sobre algo que hago en el blog y bueno, son sus opiniones, al final es mi blog y sé que puedo hacer lo que me apetezca.


Esas son mis respuestas, como dije espero me hayan conocido un poquito más, sinceramente desde que entre a la comunidad de blogger me he sentido super contenta y he conocido muchos blogs que me encantan y en los cuales he descubierto muchos autores.


Les envío un gran abrazo a todos y muchas gracias por leerme y comentar. ¡¡¡¡Vamos por otros 100 seguidores!!!!

Por cierto, los invito a seguirme en mis redes sociales, las dejo aquí.

Instagram

Facebook 

Y de nuevo, gracias a todos por leerme.

Esta entrada incluye las siguientes etiquetas:

42 comentarios:

  1. Hola! Me han gustado mucho tus respuestas. Y felicidades por los 100 seguidores, esperemos pronto sean muchos mas.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchas gracias y gracias por leerme y comentar.

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Me encanta la idea de este booktag, yo todavía no he tenido tiempo de hacerlo pero me encantaría porque sirve para conocernos un poco más.

    Fue un gusto leerte, muchas felicidades, saludos❤

    ResponderBorrar
  3. Primero que nada, felicidades por tus 100 seguidores!
    y segundo, me ha gustado mucho el tag, lo hare a mi blog porque todas las preguntas se me hacen muy interesantes

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Karo! Felicidades por llegar a 100 seguidores, todo trabajo trae sus recompensas, me ha gustado mucho el tag.
    ¡Felicidades nuevamente!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Muy buenas respuestas a las preguntas, esa portada de Alicia también es mi favorita.
    Muchas felicidades por los 100 seguidores!! Mil besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sí esa edición de Alicia es hermosa, sin mencionar el color rojo a los costados.
      Gracias, saludos

      Borrar
  6. Hola Caro!
    Felicitaciones por esos 100 seguidores.
    Me gusto mucho el booktag :)
    Y como bien decís.. vamos por otros 100!
    Nos leemos ♡
    Desde mi Terraza

    ResponderBorrar
  7. Hola Karo!

    Felicidades por los 100 seguidores y por todos los demás que seguirán llegando :D
    Por cierto, a mi también me encanta Poirot, sería genial tener esa personalidad...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Caro!
    ¡Enhorabuena por esos 100 seguidores! ^^
    No es tan fácil como en otros sitios ir creciendo por aquí, en la blogosfera, por lo que es digno de celebración.
    Me gustaron mucho tus respuestas, a mí también me encantaría conocer a Agatha Christie y tener la mente detectivesca de Poirot jaja sería interesante
    En cuanto a los diagramas de personajes, ¡sigue haciéndolos! No es algo que se vea mucho, por lo menos yo no lo veo. Puedes convertirlo en algo propio, que te caracterice. Eso es algo muy positivo y verás como el tiempo invertido en ellos tiene su recompensa. Es una forma muy dinámica y divertida de ocnocer el arco de personajes de un libro. Yo soy fan de tus diagramas ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Este tipo de mensajes son los que me motivan, gracias por escribirlos, de verdad me hacen sentir muy bien.
      Muchas gracias por leerme y comentar.
      Te envío un fuerte abrazo, saludos

      Borrar
  9. Hola guapa!

    Primero de todo felicidades por esos 100 seguidores y que seguirán creciendo con las maravillosas reseñas que haces. Me ha gustado mucho el booktag ya que es una oportunidad de conocerte mejor. Y por cierto! tus diagramas son increíbles a mi me fascinan.

    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tu mensaje, realmente me motiva mucho a seguir, me pone muy contenta.
      Muchas gracias por leerme, te envío un fuerte abrazo.
      Saludos

      Borrar
  10. Muchas felicidades por los 100 seguidores!! El book tag me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por esos 100 seguidores!!!!
    me ha gustado tu booktag.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Caro!
    👏🏻👏🏻👏🏻 El éxito es el resultado de horas de trabajo y dedicación, así que felicitaciones por tu blog, disfrútalo mucho y que sigas creciendo. Un gran abrazo 🤗

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Felicidades por los 100 seguidores y me ha encantado el booktag, sobre todo al mencionar a Agatha Christie. Nos leemos, besos.

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Enhorabuena por llegar a los 100 seguidores! Es sin duda un gran logro, así que felicidades! Coincido completamente contigo en que los booktag son una forma genial de acercar más al lector del blog y al que escribe el blog. Eso es algo maravilloso.
    Yo me guardo las preguntas para hacer este tag en mi blog tan pronto pueda.
    Felicidades de nuevo! Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muchas gracias por leerme y comentar.
      Estaré al pendiente cuando lo hagas.
      Saludos.

      Borrar
  15. Hola!!
    Felicidades por esos 100 seguidores y a seguir sumando. Tu blog me encanta y me alegro que tu familia y amigos te animasen a dar tu opinión.

    Nos seguimos leyendo.

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leerme y comentar.
      Sí, si no fuera por ellos no habría abierto el blog.
      Saludos.

      Borrar
  16. Hallooo! <3
    Primero que nada... ¡Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores! Es genial cuando llegas a las 3 cifras ! ;)
    Sobre tus respuestas... ¡nos parecemos muchisimo! <3
    Para empezar, yo también adoro a Agatha Christie y sin duda, me encantaría conocerla (lamentablemente no se puede...) para preguntarle muchísisisisimas cosas sobre su estilo de escritura, su vida y su facilidad para escribir historias que enganchen tanto hasta el final, entre muchas otras cosas.
    Sobre la creación de tu blog es genial aue te hayan animado tus amigos y familia ;) Entiendo perfectamente lo que se siente al no tener a nadie cercano que comparta tanto el gusto por la lectura como tu, pues a mi me pasa lo mismo y esa es una de las razones que me llevaron a crear mi blog.
    La portada de Alicia me parece preciosa, sinceramente creo que es una obra de arte.
    Maravilloso booktag. Me encanta poder conocerte un poquito mejor a través de las preguntas y tus respuestas :)
    Un besazo enorme y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta
      Muchas gracias por leerme y comentar.
      Espero un día de estos podamos platicar más a profundidad, para conocernos mejor, saludos.

      Borrar
  17. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 100 seguidores. Apenas yo logré llegar y se siente bien bonito ver el esfuerzo que le pones en cada publicación :D
    Me agradaron tus respuestas 'Saludos!

    ResponderBorrar
  18. Felicidades!! Sin duda me encanta esa portada de Alicia.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias. Sí es una de las portadas y edición más bellas que me he encontrado, saludos.

      Borrar
  19. Hola!!
    pues me ha encantado conocerte un poquito mejor jejje

    saluods

    ResponderBorrar
  20. Hola! Felicidades por los 100!!!!!
    Me encantó el tag!

    ResponderBorrar
  21. Hola Star, estaré atenta para conocer tus respuestas, saludos.

    ResponderBorrar