miércoles, 24 de noviembre de 2021

Cuatro semanas para leer libros con tema de navidad

¡Hola! ¿Cómo están? Yo me encuentro un poco atorada con mi lectura actual. Creo que este libro me ha tomado casi un mes de lectura, más adelante les diré de qué libro se trata y la razón por la que me estoy tardando tanto en leerlo. 

Para los que me siguen en Goodreads o Babelio no será ninguna novedad. Normalmente, leo un libro en una o dos semanas máximo, pero este se ha salido de control, por esta misma razón, es que no he traído reseña en estas últimas semanas, en fin.

Como no quería dejar el blog tan abandonado, y en vista de las próximas festividades, he decidido recomendarles algunos libros con temática navideña, que pueden leer o escuchar según lo prefieran y lo mejor de todo es que pueden acceder a ellos totalmente gratis.

Así que, hice un calendario de cuatro semanas de lectura, la cual comienza este 29 de noviembre. No se preocupen, las lecturas son cortas y hermosas, excelentes para esta época del año, que resulta ser una de mis favoritas.

Siéntanse en libertad de compartirlo.

Calendario

 


Enlaces a lecturas

Canción de Navidad de CharlesDickens

El cascanueces y el rey de losratones de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann

El día de Navidad de EmiliaSerrano Baronesa de Wilson

La niña de los fósforos de HansChristian Andersen

Espero les guste mi selección, como podrán notar y como ya lo mencioné, son lecturas muy cortas y a pesar de lo ajetreado que pueden ser las semanas de la víspera de navidad, sé que no les van a quitar mucho tiempo. ¿Qué dicen? ¿Me acompañan en mis lecturas? Estaré ansiosa de leer sus comentarios.

35 comentarios:

  1. Genial espero que disfrutes los libros, te mando un beso.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! Me gusta que lo hayas organizado de esa forma, veré si puedo seguir ese formato.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
  3. Yo también he tenido una lectura muy extensa y las que me quedan pendientes también lo son. Quería leer algo en Navidad que estuviera relacionado con esas fechas y tus recomendaciones me viene genial.

    Un besazo,

    ResponderBorrar
  4. Buena selección! Yo también quiero aprovechar para leer libros navideños.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra, creo que es una buena forma de sentir el espíritu de la época.

      Saludos

      Borrar
  5. Hola.
    La verdad es que yo no soy de leer libros de X temática cuando se acerca una festividad. No creo que los lea pero espero que tu los disfrutes. Eso si, me gusta el como te has organizado, seguro que no tienes problema en seguir el calendario que has echo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. No, en realidad varios de esos libros ya los he leído, pero disfruto leyéndolos cada año.

      Saludos

      Borrar
  6. Hola Karo!! Te recomiendo si todavía no lo has leído el cuento El Expreso Polar y Vieja Navidad de Washington Irving. ¡Gran post y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También tengo ganas de leerlo. He mirado antes la película, pero sin duda me gustaría leerlo.

      Borrar
  7. ¡Hola Karo!

    Ay que navideño todo, me encanta empezar a ver este tipo de lecturas temáticas por los blogs.
    En fin yo no me apunto porque ya sabes que para programarme lecturas soy un desastre, y de hecho este año quiero terminar algunas cosas que tengo pendientes así que ando apurada de tiempo!

    ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, estas semanas a partir del primero de diciembre se vuelven difíciles, ya sea por los compromisos, eventos, cierre de año, etc.

      Saludos.

      Borrar
  8. Hola!! ya quiero saber que libro te tomo tanto tiempo y porqué. Que buena idea para estas festividades, ya veré si me puedo apuntar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero publicar la reseña la próxima semana. Espero que sí puedas participar. Saludos.

      Borrar
  9. Holaa!! Qué interesante!! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero sí tengo ganas de hacerlo, así que tarde o temprano caerán. Espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo no voy a participar, porque ya he escogido mis lecturas navideñas, y publicaré la entrada en los próximos días. Te deseo mucha suerte con las tuyas :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias. Me daré una vuelta por tu blog para conocer tu selección.

      Borrar
  11. Hola Karo,justo estoy leyendo libros de temática navideña pero me agradan los que propusiste, espero poder unirme aunque sea a una de tus lecturas.
    Felices fiestas y disfruta tus lecturas!

    ResponderBorrar
  12. muy buena idea, la verdad tenia ganas de libros de navidad porque note que nunca leí ninguno, así que gracias por la recomendaciones.
    saludos, nos leemos

    ResponderBorrar
  13. Hola Karo,encantada de pasarme por aquí!! Gracias por seguirme,yo también te sigo ya! Tienes un estupendo blog y además tenemos varias cosas en común, música ,pelis.... Te sigo por Facebook en Karolsweetnothing,suuuper interesante e importante. Gracias por las recomendaciones lectoras de este mes. Nos leemos. Besazosss

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Que preciosa entrada.
    Me encantaría participar, pero no se si el tiempo estaría de mi parte, pero lo intentare. No he leído los últimos dos libros, interesantes la verdad. ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola, Karo!
    Esta entrada te quedó genial, me ha encantado la idea del Calendario Navideño, me llevo tus sugerencias, son excelentes.
    Agradezco muchísimo los enlaces, me he bajado la app de El Libro Total a mi cel :)
    Quedo pendiente de leer tu reseña sobre el libro que se ha salido de control, ja, ja, ja.
    Un fuerte abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    Yo no he leído ninguno de estos pero la verdad es que tampoco creo que los lea, no me llama la atención pero tengo mi lectura de Navidad particular para este año, que espero que me de tiempo para leerla porque se me han juntado muchas colaboraciones xD
    Un besote enorme y disfruta mucho de estas lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero si puedas organizarte para concluir tus compromisos.

      Saludos

      Borrar
  17. Hola Karo!!
    Que hayas disfrutado tus lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar