lunes, 4 de octubre de 2021

Poirot infringe la ley - Agatha Christie


Título Poirot infringe la ley

Autora Agatha Christie

Editorial Planeta de Libros (Booket)

ISBN 9786070750083

Género literario Misterio

Reseña

La cosa esta así…

En este libro encontrarán una compilación de 12 historias escritas por Agatha Christie, cuatro de estas historias cuentan con la participación de  Poirot y una de Miss Marple. El resto son historias de personajes no populares. Otra cosa a resaltar es que se incluyen historias fantásticas y de miedo.

Opinión personal

Hola ¿cómo están?

Continuando con mi reto de Agatha Christie, esta ocasión leí “Poirot Infringe la ley” y aunque en realidad el libro incluye doce relatos, es importante señalar que son cortos e interesantes. Además de que se ve una notable incursión de Agatha en el género de fantasía y terror.

Desde mi punto de vista no fue un intento excelente, pero tampoco malo, creo que tenía potencial.

Entre los relatos que incluye, se encuentran:

·         Poirot infringe la ley

·         Doble culpabilidad

·         Nido de avispas

·         Doble pista

·         Santuario

·         El podenco de la muerte

·         La gitana

·         La lámpara

·         El extraño caso de Sir Arthur Carmichael

·         La llamada de las alas

·         La última sesión

·         La muñeca de la modista

De estos relatos mis favoritos sobre crímenes fueron; doble culpabilidad, nido de avispas y santuario. En cuanto a los relatos de miedo mis favoritos fueron; el podenco de la muerte, la última sesión y la muñeca de la modista, aunque esta última no da mucho miedo.

Es un libro que te entretiene, pero no podría decir que es uno de mis libros favoritos, ya que no me gustaron todos los relatos. Pero eso no le quita crédito, es una buena lectura si quieren misterios, fantasía y terror ligero.

¿Ya lo leyeron?

20 comentarios:

  1. ¡Hola, Karo! Uff, no tengo idea cuando comenzaré con un libro de la autora, tengo muchas ganas pero a la hora de la hora como que me desanimo. Igual, tal vez para octubre tal vez me anime.
    Besoss ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, espero le puedas dar una oportunidad. Te recomiendo iniciar con 10 negritos.

      Saludos

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no recuerdo si he leído este libro. Es que está autora tiene tantos...Lo apunto en mi lista por si acaso.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Son buenos relato, gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola!! amo lo que escribe la autora y este libro de relatos se ve muy bueno porque conocemos más sobre este gran personaje

    ResponderBorrar
  5. Hola Karo!!
    Este es uno de mis libros favoritos de la autora. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  6. Hola Karo, tengo muchas ganas de enamorarme de los libros de Agatha Christie, hace meses empecé diez negritos pero supongo que no era el momento de leerlo porque no pude continuarlo simplemente no conecté con la historia, veré si con este puedo finalmente adentrarme al universo de AC.
    Gracias por la recomendación❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, 10 negritos es de mis favoritos, aunque tiene un comienzo algo lento, todo detalle es importante. Saludos

      Borrar
  7. Hola Karo!! Me interesa este título por su temática y lo que nos cuentas de su trama, además, lo desconocía por completo y es una autora que me encanta. Me apunto tus impresiones al leerlo. ¡Estupenda reseña y gracias por la recomendación! Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola, Karo!!! Pues creo que estoy interesada si es terror ligero creo que es algo que puedo manejar y más si es combinado con la fantasía así que igual puedo darle una oportunidad
    Nos leemos !!
    Nev💞

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, además son historias cortas, digamos que hay variedad.

      Gracias por comentar.

      Borrar
  9. HOLA HOLAAA!!
    Es una autora que siempre tengo pendiente y voy posponiendo a ver si me animo.
    Muy buen post!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Karo!
    Sin duda una buena lectura para esta época del año :)
    No he leído "Poirot infringe la ley", es normal que cuanto se trata de un libro con distintos relatos, no todos llegan a gustarnos. Pues tomo nota de tu opinión, pueda que me anime a leer el libro en estos días.
    Un beso y gracias por la reseña ;)

    ResponderBorrar
  11. hola :)

    no lo he leído pero sin dudas esta en mi lista ya que hace poco leí se anuncia un asesinato y me encantó ^^

    ResponderBorrar