martes, 11 de mayo de 2021

Aniversario del blog y Lectura Conjunta

¡Hola!  ¿Cómo están? 

Espero que se encuentre bien, yo con la novedad de que ya estoy vacunada  😀.

El día de hoy no traigo una reseña.  Con motivo del aniversario del blog, decidí realizar una Lectura Conjunta, así que les hago una cordial invitación para participar. También aprovecho para comentarles que como en este mes también cumplo años, elegí un libro que lleva por título mi año de nacimiento (para que no echen cuentas, les digo, cumplo 37 años). Y bueno, para esta Lectura Conjunta, no es necesario que compren el libro, les enviaré el enlace al libro para que lo lean o escuchen, lo que les sea más práctico.



Título: 1984

Autor: George Orwell

Duración: 3 semanas

Sinopsis:

1984 fue escrita por el autor británico George Orwell (1903-1950) y publicada en 1949. Concebida durante un momento histórico complicado, la novela refleja de alguna forma el miedo a los cambios geopolíticos que se empezaron a suscitar en el mundo como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial. Orwell concibió 1984 como un llamado de atención sobre el futuro que se avecinaba, si las prácticas e ideales del nuevo orden mundial seguían por el camino que ya empezaban a mostrar. Hoy en día, en el mundo conectado y sobresaturado de la era digital, el tema de la vigilancia estatal en 1984 es especialmente vigente.

Fechas importantes:

Domingo 16 de mayo – Envío de calendario de lectura y plantilla de avances

Lunes 17 de mayo – Inicio de la lectura

Sábado 22 de mayo – Reunión de avances [8:00 pm. Vía Zoom]

Viernes 4 de junio – Fin de la lectura conjunta

Sábado 5 de junio - Reunión de cierre [8:00 pm. Vía Zoom]

Si te interesa participar puedes registrarte en el siguiente enlace [clic aquí]

Gracias a todas las personas que siguen este blog y que me motivan con sus comentarios.

También les invito a seguirme en mis redes sociales:

Instagram: Karobritm

Tik Tok: Karo Brim Books

Facebook: Karo Brim Books




26 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Felicidades por el aniversario del blog *_*
    En cuanto a la lectura conjunta, seguro que es una pasada y lo pasáis genial, yo es que ya he leído 1984 y ando con otras cosas pero lo recomiendo muchiiiisimo, ya nos contaréis que tal:D

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Muchas felicidades por el aniversario. Me animo con la Lectura conjunta, si no es ahora cuándo. Besos ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola Karo!!
    Me apúnte a la lectura, ya envie el formulario, y felicidades por el aniversario y cumpleaños.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por el aniversario! Y por tu cumple, por su puesto :) En esta ocasión no me apunto, la historia no me llama demasiado la atención y no creo que la fuera a disfrutar, pero muchas gracias.
    ¡Un beso! Nos leemos ♥

    ResponderBorrar
  5. Feliz aniversario y e s un genial libro . Gracias por la reseña. Te mando un beso

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me alegro que ya estés vacunada 💗.
    Y por el aniversario de tu blog.
    Espero que la lectura conjunta sea un éxito.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Muchas felicidades por el cumpleaños del blog 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍😍😍😍 espero que tengas muchísimos años más y felices lecturas y sigas compartiendolas con nosotros.
    En cuanto a la lectura conjunta, lamento no poder apuntarme pero me pilla en plena fecha de exámenes finales. Espero que se apunte mucha gente.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Hola,
    La verdad que solo un par de veces he participado en una lectura conjunta y la verdad que me gustaría! En esta ocasión no será, pero estaré pendiente de los libros que vayas a ir proponiendo. Felicidades por tu cumpleaños🌹 🌺 🌸 🌼 que lo pases de lo lindo! y el aniversario del blog, y que tu iniciativa sea todo un éxito. 🌻 🌞.
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola
    PUes feliz cumpleaños, me encantaría unirme pero estoy hasta arriba de todo y voy muy lenta, así que esta vez la dejo pasar esperando unirme en alguna otra.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  10. Hola Karo, muchas felicidades por tu cumpleaños y el aniversario de tu blog, me gustó 1984 y ojalá pudiera unirme pero ya tengo 2 lecturas conjuntas este mes, espero lo disfruten tanto como yo y que pases un gran cumpleaños. Nos leemos pronto❤

    ResponderBorrar
  11. Feliz aniversario!!! Disfrutar mucho con el libro y la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa!

    Qué alegría que ya estés vacunada yo en España tengo que esperarme aún hasta agosto tranquilamente. Pinta muy bien está lectura conjunta que quieres organizar pero estoy súper saturada y no voy a poder apuntarme.

    Besotes

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Tengo súper pendiente este clásico, espero leerlo pronto porque creo que es de los pocos clásicos que me pueden gustar. No me apuntaré a la LC porque tengo un montón de libros de la biblioteca por leer y que en breves tengo que devolver, así que son mi prioridad ahora .
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Felicidades por el aniversario del blog!!! Espero que cumpla muchos años más en funcionamiento. Y también por tu cumpleaños, no se que día es o si ha sido ya... pero muchas felicidades también. Yo solo tengo 3 años menos que tú.
    En cuanto a la lectura conjunta, espero que sea todo un éxito. Me es imposible sacar tiempo para participar activamente, así que prefiero no apuntarme que hacerlo y no cumplir.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  15. Lo tengo en mi estantería por leer ❤

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Felicidades por el blog, por tu cumpleaños, por estar vacunada! Muchos motivos para celebrarlo.
    Respecto a la lectura conjunta, no puedo apuntarme hasta que no termine con lecturas pendientes.
    Espero que sea un éxito.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  17. Wooow felicitaciones por el aniversario, la idea de leer un libro con el año de tu nacimiento me emociona bastante ¡que pasada!
    Yo tengo pendiente este libro pero la lectura se me viene muy encima y no creo unirme a la LC, aún así gracias por la invitación.
    Besos🧡

    ResponderBorrar
  18. Hola Karo!
    Felicidades por el aniversario de tu blog, espero que sean muchos más!
    Si no fuera porque tengo muchos pendientes con mucho gusto me unía a la LC, es un libro al que le tengo muchas ganas.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  19. Hola Karo.
    Muchas felicidades por partida triple. Por tu cumpleaños, por el cumple del blog y sobre todo por estar vacunada. A mi en unos días también me vacunaran.
    Seguro que disfrutareis mucho de la lectura conjunta, yo me lo paso muy bien en los debates. Una pena no unirme a tu LC ya que estoy a tope entre colaboraciones, LC y pendientes.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  20. Hola!
    Felicidades por ambos aniversarios!
    Justo esta lectura estaba pensando en empezarla y hace tiempo que me gustaría hacer una LC, llego a tiempo para apuntarme?
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  21. Feliz aniversario!!!🥳
    Que disfrutes la lectura

    ResponderBorrar
  22. ¡Hola! Feliz aniversario y qué disfrutes de la lectura, a mí me encantó el libro. Un saludo.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola!

    Felicidades por el aniversario y tu cumpleaños!
    Me encantaría unirme a la LC, ya que es un clásico que tengo muy pendiente, pero con poco tiempo y no sé si pueda cumplir con los plazos.
    Gracias por la invitación

    Besos♥

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola! ¡Muchas Felicidades! espero que te la hayas pasado muy bien. Este libro es muy bonito <3

    ResponderBorrar
  25. ¡Hola, Karo!
    Feliz aniversario del blog y feliz cumpleaños, atrasados pero con muchísimo cariño, espero que ambas fechas las hayas pasado muy bien. Me parece genial que hayas organizado una Lectura Conjunta del libro 1984 ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar