lunes, 19 de octubre de 2020

Manual de hechiceros - Robert Curran

Título Manual de hechiceros

Autor Robert Curran

Editorial  Planeta (Destino)

ISBN 9786070707933

Género literario Ficción

Reseña

La cosa esta así

En este manual el lector conocerá sobre los inicios de la hechicería, qué llevo a las personas a buscar este contacto con aquello que no podemos explicar, conoceremos los inicios de algunos de los hechiceros  más famosos.

Opinión personal

Hola, hace varios años quizá unos cuatro encontré en la sección de libros del supermercado una colección que llamo mi atención, eran libros de pasta dura e ilustrados, con temas de hombres lobo, hechiceros, zombis, fantasma, etc. En ese momento solo compré el de hombres lobo porque ese llamo mi atención. Después de leer ese libro volví en busca de los otros y oh sorpresa ya no estaban, traté de conseguirlos sin éxito, hasta hace un par de meses que logré comprar este libro.

Como ya mencioné al inicio, el libro contiene información sobre los inicios de los hechiceros, las razones que los llevaron a buscar y conocer estas artes. Además, no quiere decir que todos buscaran eso, algunos nacieron con ciertas habilidades.

En este manual conocerán la vida y obra de los hechiceros más famosos y de diferentes culturas. Una lectura muy corta y amena que recomiendo a quien le interese el tema. Lo único malo que puedo decir, es que me hubiera gustado que incluyeran a mujeres. Aunque me gustaría pensar que quizá el autor está escribiendo un libro con información de las brujas más famosas.

Personajes

En la siguiente imagen podrán encontrar los hechiceros de los que habla este libro.



19 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que haya sido una novela de la que has disfrutado tanto. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Simplemente ¡me encanta! <3 Concuerdo contigo que hubiera estado como más completo que se incluyera además las brujas más famosas pero aún así no deja de ser interesante. Lo voy a anotar a ver si lo encuentro^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  3. Hola Karo!!
    Está muy interesante de leer, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderBorrar
  4. Hola! no lo conocia y tiene muy buena pinta, me parece muy interesante, asi que me lo apunto. Besos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Karo!
    No había visto este libro y la verdad es que pinta genial eso de conocer a los hechiceros más famosos. Tomo nota y tendré presente tu recomendación.
    Gracias por la sugerencia, yo también espero que tomen en cuenta a las brujas más famosas ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Carol!

    Pues encuentro este libro muy interesante para aquellas personas que les guste el mundo de la magia. Gracias por tu recomendación

    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola, sin duda yo me llevaría este libro si lo pillo en el super. Es super interesante lo que propone a pesar que no soy de este tipo de lecturas.
    Gracias por la entrada y nos leemos pronto <3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    El autor es el mismo que escribe "La casa embrujada" de los casos de Ed y Lorraine Warren que publica Ediciones Obelisco. Ese libro me gustó mucho como narraba el suceso... y el tema de hechiceros, brujos y todo lo demás me llama muchísimo la atención. Si hubiera estado en ese supermercado contigo, tu te habrías llevado el de lobos y yo este 😅 Muchas gracias por la recomendación.

    ¡Nos leemos! 💜

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Se ve un manual interesante. Ideal para Halloween y preparar algún hechizo.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Suena interesante el libro, pero no creo que sea una lectura para mí o desee leerlo al menos por el moento. Me agradan los temas de hechiceros pero adentrarme en los hechizos quizá no. Pero gracias por tu reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!

    No me llama mucho la atención, así que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Un beso♥

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Que libro más bonito e interesante!
    No lo conocía de nada,me da gusto que después de todo lo pudieras encontrar.
    Gracias por tu recomendación.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  13. Hola!

    No conocía el libro, pero parece de lo más interesante.
    Gracias por la reseña!

    Nos leemos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! No sabía que existía este libro y la verdad es que me llama la atención porque me encantan las cosas de magia y no sé nada de hechiceros. Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
  15. Hola Karo.
    No conocía este libro, se ve interesante lo que comentas en tu reseña. Ideal para esta época. Me alegro que lo disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    No conocía la novela ni el autor y la verdad es que tampoco creo que me anime con ella porque no la veo muy de mi estilo :(

    saludos

    ResponderBorrar
  17. Hola, Karo!

    Regreso nada más para decirte que ya puedes seguir mi blog si gustas. El botón está en el menú izquierdo oculto de mi blog.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola, Karo!

    Suena interesante el libro, auqnue no me termina de interesr. Tal vezs como una lectura secundaria o para salir de mi zona de confort estaría bien.

    Un beso, ¡nos leemos! 💜📚

    ResponderBorrar