lunes, 17 de octubre de 2022

Springfield Confidencial: Bromas, historias y secretos de toda una vida escribiendo sobre Los Simpson

Título Springfield Confidencial: Bromas, historias y secretos de toda una vida escribiendo sobre Los Simpson

Autor Mike Reiss y Mathew Klickstein

ISBN 9788417771157

Género literario Humor - Biografía

Reseña

La cosa está así…

A la grande le puse Cuca

Si entendiste la referencia seguramente eres uno de los millones de fans de los Simpson.

Y hoy te traigo un libro que me encontré en el supermercado y estaba de oferta.

Bueno, el libro está escrito por Mike Reiss y Mathew Klickstein, guionistas de los Simpson y otras series de TV.

El libro es ameno y muy divertido.

En él, Mike revela algunos secretos de la serie, cómo la cantidad de famosos invitados, la razón de algunas premoniciones que se les adjudican y también nos revela cuál fue el que querían que fuera el último episodio. Que, por cierto, ya fue emitido. Si, ya lo vimos y no, no es cuando Bart cambia de ciclo escolar.

Entre todo esto, el libro nos da una idea de lo que es ser guionista y sobre todo de comedia, así que, si te interesa el tema, podrás saber cómo es que han contratado como guionistas a gente que se dedicaba a Twittear.

En tan solo 302 páginas y muchas risas, por qué, sí, si eres de los que entiende el humor Simpson, te vas a reír y mucho. Mike nos revela varios secretos de los Simpson y su participación en películas como Minions, Mi villano favorito el Lorax y otras.

Algo que quiero resaltar es que este libro, es que como ya dije tiene el humor de los Simpson y debes aceptar que el autor se burle de ti, al final del día el humor de los personajes amarillos es muy, muy particular.

7 comentarios:

  1. hola!
    wow no sabia que habia un libro asi. Me he visto algo de los simpsons en los anios y me gustan bastante ^^. gran recomendacion!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    No había oído hablar de este libro antes, pero me encantó tu reseña. Con lo que me encantaban los Simpson. ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Yo nunca fui fan de la serie, por lo que no creo que disfrute del libro; pero me alegro que a ti sí que te haya gustado 🙆🏻‍♀️ y que fuera ameno.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola hola!!
    Sé a quién regalarle este libro!
    Muy chulo el post!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
  5. Hola!! paso de este libro porque no soy tan fan de los Simpson y no creo que lo llegue a disfrutar tanto como tu.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Una sorpresa descubrir que existía este libro, nunca he leído ningún libro de humor, pero este tiene que gustarme.
    Gracias por tu reseña.
    Un saludo.

    ResponderBorrar