martes, 18 de junio de 2019

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog, en donde me atrevo a hablar de lo que me gusta, los libros.

Los libros siempre han estado presentes en mi vida, debo reconocer que no he leído tanto como me gustaría, sin embargo desde hace un tiempo lo había estado pensando, abrir un blog con la intención de transmitir la magia de los libros y quizá con suerte, exhortar a otras personas a interesarse por la lectura.

Sabemos por los medios de comunicación que los beneficios de la lectura son muchos, entre ellos, nos ayudan a tener una mejor redacción, a mejorar nuestra ortografía, a ser más tolerantes con los demás, a desarrollar la imaginación y el pensamiento crítico.

No voy a decir que cuento con todas esas habilidades, porque como dije, no he leído tanto como me gustaría, sin embargo, estoy dispuesta a seguir en ese proceso de crecimiento personal, con mis mejores amigos en algunas etapas de mi vida, los libros.

Así que, los invito a todos a visitar mi blog y dejar sus comentarios o sugerencias.

Gracias por leer.


0 comments:

Publicar un comentario